La Fundación

La Fundación FETENI fue fundada el 23 de de junio del año 2003 por el Prof. Dr. Zenón M. Sfaello, con el objeto de facilitar y contribuir al desarrollo de la prevención, investigación clínica, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades Neurológicas y Neuropsicológicas en la infancia y adolescencia.
Es una Institución privada sin fines de lucro.

Fundación FETENI busca facilitar, contribuir y promover la investigación clínica y tratamiento de las enfermedades neurológicas en la infancia y adolescencia. Promover información y programas de capacitación a la comunidad sobre enfermedades neurológicas infanto juveniles entre ellas Epilepsia, su prevención y tratamiento. Promover la información de investigadores, clínicos, neuropediatras, epileptólogos, técnicos y otros especialistas afines procurando otorgar becas de post-grado.
Promover la estrecha vinculación con Centro de Investigación y Docencia en el país y en el extranjero, dedicado a esta disciplina.

Misión

Facilitar y contribuir al desarrollo de la prevención, investigación clínica, tratamiento y rehabilitación de enfermedades neurológicas Infanto Juveniles.